Además de ser utilizadas en techos de naves industriales, las láminas acanaladas se pueden usar como medio de aislamiento térmico o acústico, pues dispersan las ondas de calor y sonido.

En Gavana Techos ofrecemos venta de láminas acanaladas de gran resistencia y durabilidad para toda la República Mexicana. Contáctanos y conoce nuestro catálogo.

Las láminas acanaladas se encuentran en el sector industrial debido a su resistencia a la corrosión, por lo que diversos tipos de fábricas se benefician de este producto.

En la agricultura, las láminas acanaladas son ideales porque con ellas es posible construir invernaderos, establos, almacenes para maquinaria y más.

Para la manufactura de alimentos, las láminas acanaladas ofrecen un ambiente ideal en las plantas debido a que son aislantes térmicos.

Es común ver láminas acanaladas en construcciones y residencias, pues evitan el paso del agua y la radiación ultravioleta.

Conoce más sobre las láminas acanaladas en Gavana Techos. Nuestro equipo te dará la asesoría personalizada que requieres para llevar a cabo tu proyecto.